La áreas y materias que se tratan son las siguientes:

– Derecho Civil:

Obligaciones y contratos. Siendo de destacar el conocimiento y experiencia en asuntos relacionados con clausulas suelo, y préstamos Hipotecarios.

Derecho de Familia. Separaciones y divorcios: Propuestas de convenio regulador, y adopción de Medidas reguladoras de los efectos derivados de separación y divorcio, y parejas de hecho.

Herencias: Atención global de la familia. Consulta jurídica al cliente de forma gratuita, planificación de la Escritura de Adjudicación  de Herencia, con o sin previa liquidación de gananciales; Liquidación del Impuesto de Sucesiones y Donaciones ante la Junta de Andalucía,  gozando el despacho de amplia experiencia  y conocimiento en la materia.

– Derecho Mercantil:

Sociedades: Ejercicio de la acción social, y en especial la responsabilidad del administrador social.

– Derecho Penal:

Redacción e interposición de querellas; asistencia y defensa del investigado. Atención, orientación, y asistencia a víctimas de Violencia de Género.

– Derecho laboral:

Atención integral del trabajador, y de la empresa, en el ámbito laboral y de la Seguridad Social.  Solicitud de Pensiones (en particular la pensión de viudedad en mujeres separadas, divorciadas, parejas de hecho inscritas, y víctimas de violencia de género). Incapacidades. Y su impugnación judicial.

– Derecho administrativo:

Defensa del cliente frente a la Administración, y en vía Jurisdiccional Contencioso Administrativa. Contamos con amplia experiencia en materia de responsabilidad patrimonial de la Administración por negligencia en la asistencia sanitaria.

 

En todas estas materias, se efectúa en el despacho un estudio detallado y actualizado de los casos desde la normativa y la jurisprudencia más reciente, requiriéndose de un estudio y formación continuada del profesional interviniente, asumiendo el letrado en todos los casos la dirección jurídica de los asuntos, la posibilidad de conciliar, o en su caso la defensa a nivel judicial, previa valoración de viabilidad del asunto.